Licencia

El Twincon ha sido creado para el disfrute del juego entre diferentes edades y con compañeros de ambos sexos; es un deporte inclusivo y coeducativo.

El Twincon es una marca registrada de acuerdo con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, derechos de autor y protegido por leyes de patentes y marcas.

El autor permite la práctica del Twincon en el contexto escolar para el desarrollo curricular del área de Educación Física, así como de actividades e iniciativas de su desarrollo fuera del ámbito académico. La organización de torneos extraescolares o populares deberá ser comunicado y autorizado por el titular de sus derechos.

Si te gustaría conocer el deporte y todas las posibilidades que ofrece o si deseas organizar campeonatos en tu barrio o ciudad, disponemos de los materiales y recursos que necesitas; ponte en contacto con nosotros.

El Twincon abre amplias posibilidades de diversión y práctica de hábitos saludables en el tiempo libre; puedes conocerlo en twincon.es y formar parte de nuestro equipo.

Cerrar menú